El nuevo Plan de Comunicación y de Marketing de ADECEM a través del proyecto Sostenible ISEM

ADECEM pertenece al proyecto Sostenible ISEM, proyecto que engloba acciones en red para el impulso de una transición sostenible e inclusiva con el fin de conseguir el fortalecimiento de la competitividad de entidades de economía social de Red ISEM, ADECEM y otras agrupaciones, que trabajan por la calidad de vida y la inserción laboral de las personas con problemas de salud mental, e implementación de soluciones para mejorar la gestión, comercialización, formación, visibilidad, la transferencia interna y externa del conocimiento entre nuestras entidades de economía social y otras externas.

La iniciativa, que está coordinada por Red ISEM, tiene entre sus objetivos de su cuarta línea: realizar acciones de difusión de marketing digital y de comercialización con el objetivo de dar a conocer los productos y servicios de nuestras entidades. El fin último es la mejora de la competitividad de las entidades que conforman el proyecto. Dentro de este marco ADECEM crea en el marco de su proyecto un nuevo plan de marketing y de comunicación de la entidad en la que se desarrollarán una serie de estrategias y acciones que mejoren la visibilidad de la marca.

Dentro de este plan también se ha ideado el crear las actuales redes sociales de la entidad que sirven de ventana a su actividad, a las entidades que la conformar y las acciones que desarrollan, así como sus líneas de negocio, productos y servicios.